Ecos del Ecuador | Miembros Area : Registro | Entrar

Vídeos Destacados

Asambleísta Cynthia Viteri le cantó las verdades a Virgilio Hernández

Share this history on :
Una infundada acusación del asambleísta Virgilio Hernández en contra de la presidenta de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, María Leonor Jiménez, provocó la reacción airada de la hija de la magistrada, la legisladora de oposición Cynthia Viteri, quien increpó a Hernández. El incidente se dio en la sesión de ayer del Pleno de la Asamblea.
“El señor Virgilio Hernández, sin conocer quién es mi madre, que por cierto siempre fue de izquierda, pero de esa izquierda verdadera, no la izquierda de un grupo de ladrones que se quedan callados cuando ven a la Corte de un millón de dólares y no dicen absolutamente nada, que desde los pativideos vienen callando la corrupción y se atreven a levantar su dedo a señalar a una persona que sigue viviendo en la casa que le dio el Seguro Social, cuando aquí en menos de lo que canta un gallo algunos pasaron a vivir en mansiones, declarado por los mismos de ustedes... Señor Hernández, ¿sabe quién dictó, siendo candidata presidencial por el partido al que me pertenecía, una sentencia en contra de Xavier Neira? Fue mi madre. ¿Sabe quién dictó una sentencia en contra de León Febres-Cordero? Fue mi madre. Ojalá usted tuviera un mínimo de valentía con el presidente (Rafael) Correa, para levantar siquiera la cabeza como lo hizo mi madre toda la vida”, concluyó Viteri.

Hernández dijo que nunca quiso desmerecer los méritos de la magistrada, y que todo se trata de un malentendido.
Fuentes: Ecuador en Vivo
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario